Services

SERVICES

 

Ingles 

Apprende Ingles 

 

Costa Ballena es conocida por sus bellas playas, impresionante surfing y fantástico clima es uno de los destinos turísticos más populares de Costa Rica. Todos los años miles de extranjeros y locales vienen a esta parte del país a disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo.  Tenemos cursos para principiantes, intermedios, y avanzados. Puede aprender a su proprio ritmo con maestros que son nativos de ingles. 

Nuestra escuela de inglés como segundo idioma ofrece instrucción innovadora de ESL en el corazón de Costa Ballena o a sus casa proprio. Ya sea que esté interesado en perseguir estudios a tiempo completo o un programa a tiempo parcial, todavía es un estudiante de nosotros y parte de nuestra comunidad.

El ambiente de un estudiante puede tener un efecto

enorme en la forma en que aprenden. Los estudios han demostrado que la adquisición del idioma se ve afectada por los antecedentes de un individuo, y que aprender un nuevo idioma no es lo mismo que aprender su primer idioma, el entorno puede jugar un papel importante en la adquisición del segundo idioma de un individuo. Un estudiante que viene de un hogar que valora la educación proviene de un hogar que nutre lo que él o ella está aprendiendo. Un estudiante que viene de un hogar que valora la experiencia de vida sobre la educación formal podría tener más dificultades con las lecciones tradicionales.

Los estudiantes de diversos orígenes culturales suelen reaccionar a diferentes estilos de enseñanza de diferentes maneras. Algunos pueden provenir de un contexto de instrucción muy estricta y dirigida por el maestro. Otros pueden provenir de un contexto de instrucción más gratuita dirigida por los estudiantes. Si bien ambos estilos tienen su mérito, usamos la diferenciación para llegar correctamente a estos dos estudiantes. Descubrimos cómo abordar mejor las necesidades de nuestros estudiantes simplemente preguntándoles a través de una conversación informal o una prueba previa estándar. Dejamos que nuestros estudiantes cuenten y nos muestren cómo aprenden mejor y ajustamos nuestra enseñanza para que se adapte a sus necesidades.

CURSOS DE INGLES GENERAL:

Estos cursos de inglés generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de inglés intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

CURSOS DE INGLES PARA NINOS Y JOVENES: 

Estos cursos de verano son ideales para niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años que quieren estudiar inglés durante el verano. Cursos disponibles de 4 a 8 semanas

CURSOS DE PREPARACION PARA EXAMENES DE INGLES:

Estos cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés son ideales para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia en inglés para mejorar perspectivas de trabajo o acceder a una universidad.

CURSOS DE INGLES DE NEGOCIOS:

Estos clases de inglés de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender inglés lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de inglés privado.

$25 al hora, intercambios possible. Habla con nosotros. 

  • White Facebook Icon

connect with us on Facebook!

Playa Pavones, Costa Rica

gratefulsurfyoga@gmail.com

WhatsApp +506-8644-6577